Tags:

Empate ante Dallas

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
dallas

Esta mañana en el River Camp, River, con un equipo titular con mayoría de suplentes, igualó ante Dallas (Estados Unidos) por 1 a 1. Iván Rossi, el gol Millonario.

Con el inicio del torneo argentino postergado, Marcelo Gallardo quiere que los jugadores no pierdan ritmo de competencia y por eso programó varios amistoso. El primero, ante Dallas, se jugó está mañana en el River Camp, y el DT decidido darle lugar a un equipo mayormente alternativo.

En dos tiempos de 30 minutos cada uno, River igualó 1 a 1 ante Dallas. Ivan Rossi abrió el marcador en los primeros minutos, y sobre el cierre del partido llegó el empate del equipo de la MLS.

Marcelo Gallardo decidió guardar a varios titulares, y formó un equipo con michos suplentes. ¿Los once? Enrique Bologna; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco (Luis Olivera; Nacho Fernández, Nicolas Domingo (Joaquín Arzura), Iván Rossi, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora (Tomás Andrade), Carlos Auzqui.

La novedad del equipo fue la presencia de Nacho Fernández recostado sobre el sector derecho. Y esto es un indicio claro de la nueva posición que ocuparía el ex Gimnasia La Plata con la llegada de Ariel Rojas, cuyos puestos son similares. Por momentos, fue una línea de cuatro volantes con Nacho y Pity bien abiertos por las bandas, y por otros fueron tres volantes (Fernández y Rossi a los costados de Domingo) y Martínez como enganche (esquema similar al que terminó el 2016 con D’Alessandro jugando de enlace).

Estos partidos le servirán a Gallardo para seguir probando y afianzando un equipo de cara al inicio del torneo local y Copa Libertadores. El próximo compromiso será en San Juan ante San Martín el 17 de este mes.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone