Tags:

Más renovaciones de contratos

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
martinez q moya contratos

Las renovaciones de contratos continuan y ahora les tocó a dos juveniles: Lucas Martínez Quarta y Matías Moya firmaron hasta 2021 y 2020, respectivamente.

De los errores se aprenden, y los dirigentes no quieren que los jugadores tenga la posibilidad con quedar con el pase en su poder, como sucedió hace poco tiempo. En este sentido, en River toman el tema de las renovaciones como un punto fundamental a tratar, para garantizar un gran provenir.

En una seguidilla interminable de contratos renovados en el último tiempo, ahora les tocó el turno a Lucas Martínez Quarta y Matías Moya, dos juveniles con mucha proyección en primera.

El defensor central, al cual Marcelo Gallardo lo considera titular junto a Jonathan Maidana en la zaga, extendió su vínculo hasta el 30 de junio del 2021. El marplatense firmó su segundo contrato con el Millonario, ya que el anterior finalizaba a mediados del 2018.

Una de las grandes esperanzas de las inferiores es Matías Moya. El juvenil enganche mostró pinceladas de “crack” cada vez que le tocó jugar y viene de realizar su primera pretemporada con el plantel de Primera.  Ante un futuro muy prometedor, en River se lo quieren asegurar por mucho tiempo. El pibe firmó su primer contrato profesional hasta junio del 2020.

Los primeros contratos renovados en este 2017 fueron los de Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Iván Alonso y Augusto Solari. En el último semestre se extendieron los vínculosde varios futbolsitas más: Augusto Batalla, Tomás Andrade, Gonzalo Martínez Sebastián Driussi y Lucas Alario. En épocas donde los dirigentes negocian para traer refuerzos, no se olvidan de blindar jugadores que son el futuro del club.

Imágen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone