Tags:

Alta médica para Lollo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
lollo alta medica

Esta mañana en el “River Camp”, el cuerpo médico le dio el alta médica a Luciano Lollo y de esta maenra, el debut en el Millo se acerca.

Uno de los refuerzos del mercado de pases anterior que más ilusión generó fue el de Luciano Lollo. Pero todo lo ilusionante lo tuvo de polémico ya que llegó tras no superar la revisión médica por una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Luego de mucho tiempo entrenando diferenciado, esta mañana, Lollo recibió el alta médica y comenzó a realizar todos los ejercicios a la par de sus compañeros.

Recuperado de su lesión, ahora el defensor comenzará la puesta a punto en cuanto a lo físico y futbolístico. Este mes sin competencia oficial será fundamental para que el defensor se ponga en forma y pueda estar a disposición de Marcelo Gallardo para el inicio del campeonato (comenzaría el 3 de marzo).

La última vez que el ex defensor de Racing había entrenado con normalidad junto al grupo fue a comienzos de octubre, cuando en una práctica de fútbol recibió un pisotón en el pie en recuperación, que desembocó en la decisión de que sea intervenido quirúrjicamente. El 12 de octubre, el central pasó por el quirófano y desde ese momento comenzó la rehabilitación que duró hasta ayer.

El nombre de Luciano Lollo quedó muy emparentado con el Marcelo Larrondo por las situaciones similares que tuvieron que vivir. El ex delantero de Rosario Central ya comenzó a hacer algunos ejercicios físicos junto al grupo, y se espera que en los próximos días también reciba el alta médica.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone