Tags:

Cerca de rescindir en Cruz Azul

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
rojas river

Sin lugar en el Cruz Azul, Ariel Rojas está cerca de rescindir su contrato y River parece como un destino más que posible para su futuro.

“La vuelta de Rojas depende de él. En su momento se fue y nos dejó un problema. Como club no podemos gastar un dinero importante por alguien que se fue”, manifestó Enzo Francescoli hace unos días sobre una posible vuelta de Ariel Rojas.

La postura de River es clara. Teniendo en cuenta que se fue con el pase en su poder, no está dispuesto a pagar por su ficha, y la la única chance de que el “Chino” pegue la vuelta es si logra rescindir su vínculo y llegar libre.

Con pocas posibilidades de sumar minutos en Cruz Azul, Hernán Berman, el representante del jugador, está negociando la rescisión de contrato de mutuo acuerdo, y en las próximas horas quedaría sellado el acuerdo.

Pasadas las dos de la tarde, la cuenta oficial de Twitter del Cruz Azul confirmó que el volante había rescindido su contrato y que su destino estaba en River. Sin embargo, el representante del jugador se encargó de desmentir está información, ya que todavía faltan detalles para que logre dejar el club mexicano.

Si bien confían en que la salida del Cruz Azul se resolverá en breve, todavía faltan dar varios pasos para que el “Chino” se vuelva a poner la banda. La intención del jugador es regresar al Millonario, pero una vez acordada su desvinculación, deberá reunirse con lo dirigentes y Marcelo Gallardo para que su deseo se pueda hacer realidad.

El jugador tiene ofertas de Brasil y otra del fútbol argentino (¿San Lorenzo o Lanús?), pero su deseo es volver a ponerse la camiseta de River. Si Gallardo da el OK, el “Chino” pegará la vuelta.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone