Tags:

Una nueva opción

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gomez jonathan

En las últimas horas fue ofrecido Jonathan Gómez, volante ofensivo de Independiente Santa Fe, que causó interés en la Secretaría Técnica de River.

“Tenemos tres o cuatro nombres. Prefiero no decirlos para que no se compliquen las negociaciones”, reveló Enzo Francescoli, ayer en diálogo con Fox Radio, sobre los nuevos apuntados para reforzar el plantel Millonario.

En las últimas se conoció que Jonathan Gómez, volante argentino de Independiente Santa Fe, fue ofrecido y es del gusto de la Secretaría Técnica. Es más, ya habría existido una reunión entre Francescoli y Silvio Sandri, representante del jugador.

Los derechos económicos de Gómez pertenecen a Independiente Santa Fe, que podría dejarlo ir a cambio de 2.500.000 dólares por el 80% del pase. El volante enfrentó a River en la última Recopa Sudamericana, y fue uno de los más peligroso en ataque del conjunto cafetero.

La carrera del volante fue de menor a mayor, y terminó de explotar en el fútbol colombiano. El rosarino de 27 años surgió de las inferiores de Rosario Central, y luego pasó por Banfield, Arsenal, Murcia y Atlético Tucumán, sin grandes rendimientos. Recayó en el Deportivo Pasto de Colombia, donde tuvo una gran temporada que causó el interés de varios equipos colombianos pero finalmente se decidió por Independiente Santa Fe. En el equipo de Bogotá tuvo un gran nivel y convirtió 9 goles en 37 partidos.

Habrá que esperar a las próximas horas para saber si finalmente River, con el aval de Marcelo Gallardo, avanza por el volante ofensivo, que suele jugar como enganche, aunque también puede hacerlo por las bandas. ¿Será la alternativa de Emiliano Rigoni, o puede haber lugar para los dos?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone