Tags:

Se vienen nuevos amistosos

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
GALLARDO REFEURZOS

Con el arranque del torneo local demorado, Marcelo Gallardo no quiere que los futbolistas pierdan ritmo de juego y programarán una serie de amistoso para febrero.

La enorme crisis institucional de la AFA provocó la demora del inicio de la segunda parte del torneo local. Con muchos detalles por resolver, se especula que la primera fecha del 2017 se jugaría en la primera semana de marzo. Teniendo en cuenta esta situación, los equipos comenzarán a organizar amistosos para no quedar parados durante un mes.

Si bien todavía no hay confirmación oficial del club, el primer rival sería Vélez Sarsfield el sábado por la mañana en el Estadio Monumental a puertas cerradas.

A diferencia del de Vélez que no sería abierto al público, los hinchas podrían estar presentes en un amistoso ante Estudiantes La Plata. En principio, la idea de ambas instituciones es disputarlo el sábado 18 de febrero en el Estadio José María Minella de Mar del Plata.

La intención de Marcelo Gallardo es que no solamente sean dos los amistoso a disputar, sino que se planifiquen algunos más. El entrenador sabe que este parate a causa de la desorganización de la AFA le juega en contra en la preparación física y futbolística del equipo, y por eso buscará a través de los amistosos no perder ritmo de juego y seguir puliendo detalles.

A la espera de la programación de la segunda parte del campeonato argentino, el primer partido confirmado que deberá jugar el Millonario es por la Copa Libertadores: el 15 de febrero debutará ante Independiente Medellín en Colombia.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone