Tags:

Los puntajes vs. Lanús

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
puntajes lanus

Al Millonario le faltó la contundencia en ataque que tuvo Lanús y se quedó sin la Supercopa. Repasá los puntajes de los que jugaron.

Augusto Batalla (4): Si bien no tuvo responsabilidad en lso goles, nunca transmitió seguridad en el arco. Muchas dudas en varias salidas.

Jorge Moreria (5): Buen primer tiempo en defensa y ataque, pero dejó mucho espacio a su espalda.

Jonathan Maidana (5): Le costó contener a José Sand cuando recibía de espalda. Un par de buenos cruces.

Martínez Quarta (5): Era de los mejores de River hasta el tramo final del partido, donde perdió la pelota en el segundo gol. Si bien cometió la falta del penal, fue claramente afuera del área.

Milton Casco (4): Lanús aprovechó los espacios que dejó en defensa y generó mucho peligro por ese sector. Poco aporte en ofensiva e impreciso con el balón, algo normal luego de estar parado varios meses.

Camilo Mayada (5): Arrancó siendo importante pro el sector derecho, pero se fue diluyendo con el correr del partido.

Leonardo Ponzio (6): Correcto partido del capitán en el orden y la distribución.

Ignacio Fernández (7): El único pensante del equipo. Desde sus pies nacieron los mejores pasajes futbolísticos de River, pero le faltó compañía en la creación.

Gonzalo Martínez (3): Nunca pudo prevalecer su desequilibrio en el mano a mano, y decidió siempre mal en los metros finales.

Sebastián Driussi (5): Presionó mucho en la salida rival, pero estuvo impreciso con la pelota. Extrañó la presencia de Lucas Alario, para poder tirarse atrás y no estar siempre dentro del área.

Rodrigo Mora (5): El abanderado en la presión asfixiante en la salida de Lanús, pero se quedó en eso y no aportó en ofensiva.

Suplentes:

Carlos Auzqui (5): Decidió mal en dos situaciones dentro del área. De taco, casi convirtió el empate.

Tomás Andrade (-): Pocos minutos en cancha.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone