Tags:

Alario y Mina, afuera

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallardo lanus

En la última práctica antes de la Supercopa, Marcelo Gallardo paró el once titular con las novedades de que Lucas Alario y Arturo Mina no serán de la partida.

En la conferencia de prensa de ayer, Marcelo Gallardo puso en duda las presencias de Jonathan Maidana, Milton Casco y Lucas Alario de cara al duelo ante Lanús. En la práctica de esta tarde en el Monumental, quedó confirmado que los defensores irán de titulares y el delantero, afuera de los 18.

Lucas Alario, el especialista en finales, no se recuperó de una inflamación en la tibia y quedó afuera de la Supercopa ante Lanús. En su lugar jugará Rodrigo Mora, que lo hizo muy bien ante Boca en Mar del Plata.

Otras de las novedades de la práctica en el Monumental fue la presencia de Lucas Martinez Quarta en la zaga central. El pibe le ganó la pulseada a Arturo Mina, que vienes marcar ante Boca, y jugará su segunda final consecutiva (contra Rosario Central por Copa Argentina, también fue de entrada)

Además de la sorpresa de Martinez Quarta, la defensa tendrá la presencia de hombres claves para Gallardo: Jonathan Maidana se recuperó de una sinovitis y Milton Casco volverá a las canchas luego de estar tres meses lesionado.

Con estas novedades, así formará el Millonario en La Plata: Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Casco; Mayada, Ponzio, Fernández, Martínez; Mora, Driussi.

Con el once confirmado, y la ausencia de Lucas Alario, el banco de suplentes quedó confirmado y tendrá a Carlos Auzqui como una alternativa para el segundo tiempo. ¿Los restantes? Bologna, Mina, Olivera, Arzura, Rossi y Andrade. Todo listo para disputar el primer objetivo del año.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone