Tags:

Un llamado por Carrera

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
carrera gelp

El representante de Ramiro Carrera, volante de Gimnasia La Plata, reconoció que recibió un llamado desde River preguntando condiciones por su representado.

En los últimos días, Marcelo Gallardo contó que estaban evaluando dos opciones más además de la de Emiliano Rigoni, pero no quiso dar detalles. Ayer, en conferencia de prensa, ratificó su intención de traer dos refuerzo más para completar el plantel.

“Se contactaron conmigo para averiguar algunos números. Me sondearon para saber el panorama del club y del jugador. Fue una gente allegada”, expresó Carlos Nadal, representante de Carrera.

Loa derechos económicos del volante pertenecen a Arsenal y se encuentra a préstamo hasta junio en Gimnasia La Plata, con una opción de compra de un millón de dólares el 50% del pase. Ante la difícil situación económica que atraviesa el club platense, difícilmente pueda hacer uso de esa opción en junio.

Desde La Plata negaron un contacto oficial de River, y manifestaron el deseo de que continúe en el club. “De River por Carrera no hay nada. No queremos desprendernos de él”, expresó Gabriel Pellegrino, Presidente de Gimnasia. En caso de querer avanzar, la dirigencia debería resarcir económicamente al “Lobo” e intentar comprarle parte del pase a Arsenal.

Carrera tiene 23 años y puede desempeñarse como volante por ambas bandas. El actual hombre del “Lobo” cuenta con buena técnica y mucha llegada al gol. Por las características que presenta, el volante encaja en lo que Gallardo pretende. ¿Avanzarán los dirigentes en las próximas horas?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone