Tags:

“Intentaremos utilizar los dos cupos que nos quedan”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
GALLARDO REFEURZOS

Marcelo Gallardo no se conforma con la llegada de Carlos Auzqui y quiere usar los dos cupos restantes: “Intentaremos utilizar los dos cupos que nos quedan”.

La obsesión del mercado era Walter Montoya. Pero ante la imposibilidad de sumarlo y de alternativas en esa posición, Gallardo y los dirigentes tuvieron que ampliar la búsqueda e intentar contratar jugadores con diferentes características. Auzqui fue el primero, y ahora van por dos más.

“Intentaremos utilizar los dos cupos que nos quedan, más allá de la problemática que existe en todos los equipos de incorporar. Es muy difícil, pero tenemos fe en que podemos traer algún jugador más. No vamos a traer por traer. Por el afán de sumar futbolistas no”, afirmó Gallardo.

El Muñeco explicó las características de los jugadores que buscan: “La idea es traer variantes de mitad de cancha en adelante. Buscamos jugadores que, como en el caso de Auzqui, veamos que tengan posibilidades de hacernos mas fuerte como equipo, más complementarios y que tengamos mayor alternativas. Apuntamos a jugadores que nos den alternativas”.

“Estamos tratando de buscar los que sean factibles, imposibilidades hay muchas. He escuchado muchos nombres estos últimos días, hay que ser sensatos y realistas. El fútbol argentino muestra que hay que ser realistas. Bastante problemas tenemos para generar especulaciones falsas”, agregó.

En las últimas horas trascendió que los dirigentes se estaban moviendo en silencio en busca de un nombre importante de Europa que rompa el mercado (se nombraron muchos como Erik Lamela, Ricky Álvarez, Franco Cervi, entre otros), pero el propio DT aclaró que no hay nada de eso.

El único nombre claro es el de Emiliano Rigoni, por quien River ya inició gestiones, pero que Independiente se niega a venderlo. En las próximas horas enviarán una oferta importante que seduzca al “Rojo”. Las otras variantes son manejadas en silencio, pero serían del fútbol local. A esperar.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone