Tags:

19 concentrados para la Supercopa

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
concentrados lanus

Tras la práctica de esta mañana, Marcelo Gallardo confirmó a Carlos Auzqui entre los 19 concentrados para el duelo ante Lanús por la Supercopa.

A pesar de que Lucas Alario y Jonathan Maidana, Marcelo Gallardo conformó una lista de concentrados de 19 jugadores, por lo que se deduce que, por lo menos, uno de los dos podrá estar en condiciones de jugar, teniendo en cuenta que firman planilla 18 futbolistas.

Entre los 19 convocados se destaca la presencia de Carlos Auzqui, que hoy sumó su segundo entrenamiento con el plantel. Iván Alonso sigue recuperándose y no está en la lista.

Milton Casco, que entrenó a la par del grupo durante los últimos días, también está entre los convocados, y cuenta con muchas chances de ser el lateral izquierdo el lugar de Luis Olivera (se recuperó del golpe que no le permitió terminar el Superclásico y también está entre los 19).

A la espera de las evoluciones de Milton Casco, Jonathan Maidana y Lucas Alario, Gallardo definirá el equipo unas pocas horas antes del inicio del partido. En lo que será el primer objetivo del 2017, el Millonario buscará dar una nueva vuelta olímpica para comenzar el semestre de la mejor manera.

Los 19 convocados:

Arqueros: Augusto Batalla y Enrique Bologna

Defensores: Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta, Luis Olivera y Milton Casco.

Volantes: Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Tomás Andrade.

Delanteros: Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora y Carlos Auzqui.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone