Tags:

Esperanzado en que lleguen Maidana y Alario

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallardo confe lanus

Marcelo Gallardo se mostró esperanzado en que lleguen Jonathan Maidana y Lucas Alario (ambos lesionados) al duelo del sábado ante Lanús.

En el rubro lesiones, la pretemporada no ha sido la mejor ya que el Millonario sufrió varias bajas. Sin Iván Alonso, Marcelo Gallardo esperará hasta último momento a Jonathan Maidana y Lucas Alario para definir el equipo que arrancará ante Lanús.

“Maidana y Alario viene con problemas físicos, tenemos esperanzas de que lleguen. Tenemos todavía 48 horas por delante, y estamos confiados en que se recuperen y jueguen el sábado”, manifestó Gallardo en conferencia de prensa.

Jonathan Maidana entrenó nuevamente diferenciado, pero evoluciona favorablemente y seguramente sea de la partida el sábado en La Plata. En cambio, la presencia de Alario está muy complicada ya que hoy solo hizo trabajos de kinesiología. El goleador sufrió un golpe en la tibia ante Vasco da Gama, y con el transcurso de los días el dolor se hizo mas fuerte.

“Imagino un partido con mucha dinámica, con dos equipos que no van a cambiar su manera de jugar. En las finales, las situaciones mentales pueden ser cambiantes y nosotros estamos preparados para ese tipo de partidos, porque ya lo hemos vivido. En una final cuenta mucho la parte mental. Ambos conocemos la manera de jugar del otro. Trataremos de disputar un partido de control de pelota, atacar a Lanús y que no nos controlen la pelota”, agregó.

El entrenador cuál es la situación actual de Milton Casco: “En estos últimos diez días, Casco empezó a entrenar con muchísima normalidad, nos demostró que está en condiciones de jugar, aunque sea algunos minutos”

El Muñeco se refirió a los dichos de Jorge Almirón (DT de Lanús) sobre la presión que tiene River para esta final: “A nosotros nos gusta este tipo de finales y hemos llegado acá por algo. No lo sentimos como una presión, es una motivación”.

“Es un jugador que nos viene a dar una mano, se puede adaptar a varios puestos. Creemos que tiene una energía y un hambre para venir y tener la posibilidad de pelear un lugar en un equipo que se está consolidando y que va a tener mucha competencia en el año”, cerró Gallardo sobre lo que aportará Auzqui al equipo.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone