Tags:

Auzqui hasta 2021

Tras superar la revisión médica esta mañana, Carlos Auzqui firmó su vínculo con River hasta 2021 y ya se entrenó por primera vez.

Si bien estaba todo arreglado de palabra, la confirmación de la llegada de Auzqui se demoró varios días por algunos detalles correspondientes a Augusto Solari, que formó parte de la negociación. Ayer por la tarde, las diferencias se zanjaron y quedó sellada la transferencia.

Pasada las 9, Carlos Auzqui se presentó en la Clínica Rossi para someterse a la revisión médica, que duró alrededor de tres horas. Con el OK de los médicos, el delantero firmó esta tarde su vínculo con el club hasta junio del 2021.

La firma del contrato se realizó en una de las oficinas del Monumental, junto al Presidente Rodolfo D’onofrio. Pero Auzqui no solamente se dirigió al Estadio para firmar su vínculo: minutos después se puso la pilcha del Millonario y realizó su primera práctica con el plantel, bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Un detalle, en su vestimenta usó el número “15”, utilizado recientemente por Leonardo Pisculichi.

A la salida del entrenamiento, en diálogo con Radio “La Red”, el ex Estudiantes abrió una puerta para que pueda estar el sábado ante Lanús: “Estoy a disposición de Marcelo para lo que necesite. Yo estoy disponible para el sábado, dependerá del técnico. Me dijo si venía entrenando con normalidad, pienso que por ahí vaya al banco. Ojalá pueda estar, estoy ansioso por eso”.

Teniendo en cuenta que el Millonario cuenta con poco recambio en ofensiva por diferentes lesiones, Gallardo evaluará en estas horas si Auzqui tendrá un lugar en el banco de suplentes el sábado en La Plata por la Supercopa Argentina, el primer objetivo del 2017.

Imagen: Prensa CARP