Tags:

“En River no tenía lugar”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
solari estudintes

Augusto Solari seguirá a préstamo en Estudiantes de La Plata y contó los motivos por los cuales se marchó nuevamente: “En River no tenía lugar”.

El buen paso por Estudiantes no alcanzó para que Marcelo Gallardo lo vuelva a tener en cuenta, y Solari tuvo que volver a buscar destino. Finalmente, el volante entró en la negociación por Carlos Auzqui, y seguirá en el “Pincha” por seis meses, con una opción de compra de 1.600.000 dólares por el 65%.

“Yo tenía muy claro que en River no iba a tener lugar. Por cómo me hicieron sentir mis compañeros, cuerpo técnico y la dirigencia de Estudiantes quería poder continuar aunque sea estos seis meses”, afirmó Augusto Solari.

En diálogo con Sportia (TyC Sports), el rosarino manifestó su felicidad por poder continuar en Estudiantes durante este primer semestre del 2017: “Por suerte ya llegué a un arreglo en las tres partes, tanto River como Estudiantes y yo. Voy a estar a préstamo seis meses más, así que muy contento por poder seguir acá y poder cerrar todo”.

Por último, Solari se refirió a lo que le puede aportar Carlos Auzqui a River: “Primero que es una gran persona y se lo merece, la ha luchado mucho en el club, toda la gente del club tiene un gran cariño. Siempre se entrega al cien por cien en la posición que le toque, lo puede hacer como delantero, tiene mucho gol, y también como mediocampista porque tiene mucho recorrido. Me parece que es una gran alternativa para un equipo en el cual él puede cumplir varias funciones”.

Al tener solamente seis meses más de contrato, el volante estiró su vínculo con el club hasta junio del 2018, en otro gran gesto de amor por le club. A fines del 2015 también pudo quedar libre pero firmó contrato con el objetivo de que River maneje sus derechos económicos para que pueda obtener un rédito económico en el futuro.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone