Tags:

“Estoy cumpliendo un sueño”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
primer refuerzo

Se solucionaron los últimos detalles y Carlos Auzqui se hará la revisión médica mañana. “Estoy cumpliendo un sueño”, dijo el delantero.

La semana pasada, en una operación relámpago, River y Estudiantes acordaron de palabra la transferencia de Carlos Auzqui. Algunos detalles hicieron que la resolución se posponga, pero finalmente se pulieron esta tarde. River pagará 2.700.000 de dólares por el 100% de su ficha y el préstamo por seis meses de Augusto Solari.

Mañana a las 9 en la Clínica Rossi se hará la revisión médica y si todo sale bien, firmará su contrato por la tarde. “Uno siempre sueña con jugar en Primera, salir campeón y jugar en el mejor club de América. Hoy estoy cumpliendo un sueño. Todavía no caigo”, afirmó Auzqui.

“Es algo inesperado para mi, jamás imaginé que River se fijara en mi. Me pone muy contento y mañana si sale todo bien firmaré contrato y me pondré a disposición de Marcelo. Tengo mucho para dar, creo que por la jerarquía que tiene River y la forma de jugar me puedo potenciar. Espero estar a la altura”, explicó.

El delantero contó los motivos de su decisión de elegir River sobre el Mainz de Alemania: “Cuando mi representante me dio las dos opciones elegí quedarme acá y jugar en River. Tengo una nena de seis meses y eso hizo mas fácil mi respuesta. No dudé un segundo y dije que quería jugar en River. Siento que le puedo dar muchas cosas a River, sino me hubiese ido a Alemania. Estoy feliz que un club como River me quiera. Voy a dar el máximo para ganarme un lugar”.

” Marcelo me puede utilizar en varias posiciones. Me considero un jugador ofensivo, y el retroceso no me cuesta. Lo hice en muchos partidos. También me sienta cómodo jugando de mediapunta o punta. Me he acostumbrado a todas las posiciones”, explicó en diálogo con Closs Continental.

Por último, el volante/delantero contó que el interés del Millo por él no fue nuevo: “Hace un mes y medio, mi representante me había dicho de una posibilidad de jugar en River. Pero la veía muy lejana, solo era un rumor. Hoy en día por suerte ya queda poco, y si mañana sale todo bien voy a ser jugador de River“.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone