Tags:

Muchas chances para Casco

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
casco titular

Milton Casco entrenó a la par del grupo por segundo día consecutivo y cuenta con muchas chances de ser titular ante Lanús el sábado.

Marcelo Gallardo manifestó en cada oportunidad la necesidad de que aquellos que jugaron muy poco el semestre pasado por lesión, puedan recuperarse cuanto antes. Uno de esos casos es el de Milton Casco, que se lesionó a fines de octubre del 2016, y dejó un hueco en la defensa por izquierda.

Esta mañana en el “River Camp”, y por segundo día consecutivo, Milton Casco hizo ejercicios a la par del grupo y se perfila para ser titular el sábado ante Lanús por la Supercopa Argentina.

Luis Olivera, que tuvo que salir lesionado en el comienzo del partido ante Boca, se sometió a estudios médicos y los mismos le diagnosticaron solamente un fuerte traumatismo. El juvenil ya se siente mejor, y en los próximos días se sumará a resto del plantel.

Si Casco responde satisfactoriamente en los próximos días, el ex Newell’s arrancaría como titular. Marcelo Gallardo, en diálogo con “Closs Continental”, contó ayer cómo lo vio al lateral: “Anduvo muy bien en el entrenamiento, veremos cómo evoluciona en la semana”

La mala noticia de la práctica fue el nuevo faltazo de Rodrigo Mora al entrenamiento. Por segundo día consecutivo, el uruguayo no acudió al entrenamiento por un síndrome gripal, y se esperará a los próximos días para determinar si podrá estar en la nómina para el duelo en La Plata. Lucas Alario, que no pudo jugar el Superclásico, realizó un trabajo más liviano y su presencia no correrá peligro.

Los probables once de Gallardo: Augusto Batalla; Jorge Moreria, Joanthan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Lucas Alario.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone