Tags:

“Confianza extra”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
PITY BOCA

Gonzalo Martínez manifestó la importancia de haberle ganado a Boca para llegar de la mejor manera a la Supercopa: “Llegamos al sábado con una confianza extra”.

En la previa al duelo contra Boca, el mensaje del cuerpo técnico y jugadores fue claro: lo importante se juega en La Plata ante Lanús. Sin embargo, todos coincidieron en la importancia anímica que generaría llegar al primer objetivo del 2017 con un victoria Con el 2 a 0 en el Superclásico, River llega embalado.

“Llegamos al sábado con una confianza extra. Esperemos que se den las cosas como se vienen dando”, afirmó Pity Martínez sobre el duelo ante Lanús por la Supercopa Argentina.

El volante se refirió a la importancia de la Supercopa: “Es la primera Copa que tenemos encima. Siempre tratamos de apuntar a corto plazo. Son partidos decisivos, nos vamos a enfrentar a un equipo difícil. Sabemos cómo juegan, tenemos que estudiarlos bien. De nuestra parte, estamos cada vez mejor”.

“Jugamos todos los partidos de la misma manera. Estuvimos muy bien desde lo físico, y fuimos superiores. Al principio fue cerrado, y en el segundo tiempo aumentamos el volumen de juego”, expresó sobre el triunfo ante Boca en Mar del Plata.

El zurdo fue clave en las jugadas que desembocaron en los dos goles, y manifestó su felicidad: “Siempre es bueno participar en las jugadas de gol y juntarse con los delanteros, que se están entendiendo muy bien. Estoy para eso, para intentar asistir, tirar centros aprovechando la altura de nuestros jugadores… Para mí es un aspecto a favor”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone