Tags:

“Hicimos la diferencia desde lo mental”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
IMG_0555

Tras el triunfo en el Superclásico, Marcelo Gallardo destacó el punto clave del equipo: “Hicimos la diferencia desde lo mental”.

En la previa todo el mundo River consideraba que lo importante se jugaba el próximo sábado ante Lanús, pero que un triunfo el Superclásico podía darle un envión anímico importante de cara al primer objetivo del 2017. Además del triunfo, el Millo mostró un buen nivel en el segundo tiempo que ilusiona.

“Cuando se gana un clásico siempre te deja alegria. En el último partido previo a jugar por un trofeo necesitábamos jugar bien. El partido fue bastante parejo en situaciones pero hicimos la diferencia desde lo mental. Ahí se lo ganamos”, afirmó Gallardo.

El DT siguió analizando el partido: “Jugamos contra un rival duro, puntero del campeonato, estuvimos presentes, le fuimos ganando el partido de a poco. El equipo corrió, jugó con inteligencia y fuimos fuertes mentalmente”

“Este partido era prepratorio para el fin de semana que viene con Lanús y dimos una muestra de muy buena mentalidad. Nos teníamos que preparar para el sábado que viene y lo rescato porque vamos a tenemos un partido similar. Anteriormente perdimos antes de finales, pero siempre estuvimos presentes en partidos importantes”, agregó.

El Muñeco de fue enojado por la expulsión en el entretiempo: “No sé de donde viene ese reglamento, hay que usar el sentido común, algo que hoy no hubo… Si era reglamentario no tenía sentido porque había cuatro cambios. Después me dijeron que tenian la potestad de decidir los árbitros… Quería que me explicaran porque estas cosas no las entiendo”.

“Lo evaluaremos en la semana, físicamente no va a tener problemas en ponerse a punto. Encima se lesionó Olivera… Montiel arrancó con algunas dudas pero terminó bien”, finalizó Gallardo sobre la posibilidad de que Milton Casco vuelva al equipo titular el sábado ante Lanús.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone