Tags:

Se perfila Mayada por derecha

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
mayada titular

Para enfrentar a Boca en Mar del Plata, Marcelo Gallardo recurriría a Camilo Mayada como volante por derecha. El resto, sin sorpresas.

La salida de Carlos Sánchez dejó un hueco por el sector derecho del mediocampo, que nadie pudo ocupar con regularidad. Andrés D’Alessandro, con características totalmente diferentes, jugó la mayoría de los partidos como un falso volante por derecha, pero su salida dejó otra vez la incógnita. Para este semestre, Mayada, Mora y Auzqui se disputan ese lugar.

De cara al primer superclásico del 2017, Marcelo Gallardo apostaría por Mayada como volante por derecha en una línea de volantes conformada también por Leoanardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez. Rodrigo Mora corre con menos posibilidades.

El esquema táctico dependerá de dónde se ubique “Pity” en la cancha. Con Mayada por derecha, Gallardo tiene la posibilidad de jugar con tres volantes y ubicar al ex Huracán de enganche. Y si apuesta a un 4-4-2, el uruguayo y Martínez jugarían abiertos por ambas bandas. Si finalmente Gallardo apuesta por Mora en lugar de Mayada, la línea de cuatro mediocampistas será más marcada.

Sebastián Driussi sufrió un fuerte golpe en su empeine derecho en el partido ante Vasco da Gama, pero con el correr de los días se fue recuperando y será de la partida en Mar del Plata. Teniendo en cuenta que se quedó en Buenos Aires y no jugó ante Aldosivi, Arturo Mina tiene todas las fichas para ser titular junto a Jonathan Maidana en la zaga central.

Los once que se perfilan: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Arturo Mina, Luis Olivera; Camilo Mayada, Leoanardo Ponzio, Ignacio Fernández, GOnzalo Martínez; Sebastián Driussi, Lucas Alario.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone