Tags:

Un deseo difícil de cumplir

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
rigoni

Por pedido de Marcelo Gallardo se iniciaron gestiones para incorporar a Emiliano Rigoni, pero Independiente se mostró inflexible a la hora de negociar en el mercado local. Por ahora, un deseo que será difícil de cumplir.

Tras volver de la pretemporada en Estados Unidos, Marcelo Gallardo fue claro ante lo dirigentes y pidió que avancen por tres refuerzos. Carlos Auzqui está al caer, Walter Montoya tendría todo acordado con el SevillaEmiliano Rigoni es por el que gestionan actualmente, aunque será otra negociación complicada.

Ayer por la tarde comenzaron algunas reuniones (se dieron en marco de las negociaciones por la televisación del fútbol argentino) entre dirigentes de River e Independiente por Rigoni, pero el Rojo dejó en claro que no quiere negociar al volante en el mercado local.

A pesar del “no” inicial de Independiente, River no se baja del deseo de contar con el ex Belgrano, y en estas horas elevaría una oferta por el 50% que le pertenece al equipo de Avellaneda (fue adquirido en 1.300.000 dólares).

La oferta que elevaría River tiene un jugador en el medio. Alexander Barboza (defensor a préstamo en Defensa y Justicia) es del interés de Ariel Holan (DT de Independiente) y podría ser la llave de la negociación. El pase del defensor más una suma de dinero sería la oferta que tienen en mente los dirigentes de River.

Además del interés Millonario, el Atalanta quiere llevárselo a préstamo con obligación de compra (en caso de jugar ocho partidos) en junio. Ante un presente incierto en el Rojo, el volante le manifestó a los dirigentes su intención de dejar el club. La postura de Independiente parece ser inflexible, pero en River no se dan por vencidos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone