Tags:

Los convocados para el Superclásico

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
convocados superclasico

De cara al Superclásico del sábado ante Boca, Marcelo Gallardo conformó una lista de 19 futbolistas, en la que no se destacan bajas sorpresivas.

En cuanto a los resultados y rendimiento colectivo del equipo, la pretemporada no ha sido muy positiva para Marcelo Gallardo. Para maquillar actuaciones pocos convincentes, River enfrentará a Boca el sábado a las 22:10 hs en Mar del Plata, por el último amistoso previo al duelo ante Lanús por la Supercopa Argentina.

Para disputar el Superclásico, Gallardo conformó una lista de 19 futbolsitas, de los cuáles ocho ya se encuentran en Mar del Plata, y 11 viajarán esta tarde, junto al cuerpo técnico.

Tras el partido ante Aldosivi, Gallardo decidió que ocho se queden en Mar del Plata, y que diez peguen la vuelta a Buenos Aires. Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Tomás Andrade, Exequiel Palacios y Rodrigo Mora fueron los ocho que se quedaron en “La Feliz”, a la espera de que arribe el resto del plantel.

Los 11 restantes, que se habían quedado en Buenos Aires tras la llegada de Estados Unidos trabajando en Ezeiza, partirán en avión rumbo a Mar del Plata por la tarde de este viernes y se encontrarán con el resto de sus compañeros en el Hotel Sheraton. De los 19 convocados, uno quedará afuera y ese lugar se lo disputan entre Palacios, Domingo y Arzura.

Los 19 convocados:

Arqueros: Augusto Batalla, Enrique Bologna.

Defensores: Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina, Luis Olivera, Gonzalo Montiel.

Volantes: Joaquín Arzura, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Nicolás Domingo, Tomás Andrade, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada, Exequiel Palacios.

Delanteros: Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Lucas Alario.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone