Tags:

Renovaron tres

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
renovacion contratos

Leonardo Ponzio, Iván Alonso y Camilo Mayada, tres que se le vencía el contrato en el 2017, renovaron sus vínculos ayer en el Monumental.

Además de trabajar para cumplieron a Marcelo Gallardo todos los pedidos en este mercado de pases, la dirigencia se mueve paralelamente pensando en el futuro y en la extensión de los contratos de que los futbolistas que quedarían libres en los próximos meses.

Los nuevos contratos de Leonardo Ponzio, Iván Alonso y Camilo Mayada estaban acordados hace varios días, pero recién se firmaron ayer en las oficinas del Monumental, tras la vuelta del plantel de Estados Unidos.

Con la idea de retirarse en River, Ponzio extendió su vínculo por un año más (su anterior contrato caducaba en junio del 2017), y no se descarta que hasta pueda dejar el fútbol a fin de año, si se cumple el gran objetivo del año: la obtención de la Copa Libertadores. El contrato de Alonso finalizaba al mismo momento que el del capitán, y también fue renovado hasta junio del 2018. El futuro del uruguayo era una incógnita, pero al vestirse de héroe ante Rosario Central ayudó a que la dirigencia tome esa decisión.

De los tres, el que me más preocupaba por un tema exclusivamente económico era el de Mayada. El vínculo del uruguayo finalizaba en diciembre del 2017, y la dirigencia temía a que podía irse libre a fin de año sin dejarle dinero al club. La voluntad del jugador fue quedarse en el club y extendió su contrato hasta mediados del 2019.

Marcelo Gallardo mostró su alegría por la continuidad de los tres futbolistas: “Es bueno porque mantener un equipo no es fácil y nosotros pudimos hacerlo. Que los jugadores sientan ese deseo de continuar en el club más allá de algunas propuestas que han tenido de diferentes lugares nos hace sentir bien. Que ya no perdamos jugadores es bueno”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone