Tags:

Quiere tres refuerzos

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallardo aldosivi

Tras la derrota ante Aldosivi, Marcelo Gallardo contó que la llegada de Carlos Auzqui está “bien encaminada” y que tratarán de que lleguen tres refuerzos.

“Estamos viendo alternativas, no es fácil. De acuerdo a las alternativas que vamos teniendo iremos viendo si podemos concretar alguna llegada más. Tenemos la posibilidad de sumar un tercer refuerzo por la lesión de Denis y estamos analizando poder concretar esas 2 o 3 llegadas”, afirmó Gallardo.

El entrenador confirmó que la llegada de Carlos Auzqui está al caer: “Está bien encaminado, todavía no hay una confirmación, pero me han dicho que las cosas están bastante encaminadas. Creemos que vamos a tener novedades entre mañana y pasado para que se resuelva”.

“Es delantero que también ha jugado por las bandas y puede jugar de media punta. Es un jugador que puede complementarse al equipo y también una alternativa más para generar competencia interna”, explicó sobre las posibilidades que le brinda Auzqui al equipo.

El Muñeco explicó la derrota ante Aldosivi: “Los goles fueron demasiado rápidos y después nos quedó demasiado largo el partido. Ya con la expulsión de Rossi se hizo más largo todavía, pero me quedó con los primeros 45 minutos. Era un partido difícil este para nosotros porque llegábamos en condiciones no muy favorables, pero siempre se pueden sacar buenas conclusiones. Quedan cosas”.

“No era lo más cómodo para nosotros. Habíamos llegado ayer, tuvimos que completar la nómina con juveniles y estaba claro que nos iba a costar porque nuestro último entrenamiento fue el domingo. Después todo el lunes sin entrenar, el viaje, el martes llegando, tuvieron libre los jugadores y el miércoles nos juntamos temprano para que viajaran. Tuvimos que armar un equipo muy sobre la hora. Por eso me quedo con los primeros 45 minutos, porque ahí se vio lo mejor y después nos costó sostenerlo”, cerró.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone