Tags:

Los suplentes cayeron ante Aldosivi

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
ALDOSIVI

Con muchos suplentes y juveniles, River cayó ante Aldosivi por 3 a 1 en Mar del Plata tras haber arrancado en ventaja. Ahora, se viene Boca.

Si fuera por Gallardo, el amistoso de esta noche ante Aldosivi no lo hubiese jugado por la incomodidad de tener que disputar un amistoso a menos de 48 hs de haber vuelto de Estados Unidos. La conformación del equipo y el rendimiento dieron cuenta de eso.

El primer tiempo fue muy disputado y River se fue arriba en el resultado tras un gol de Gonzalo Montiel, que aprovechó un rebote del arquero rival tras un tiro libre de Rodrigo Mora.

Matias Moya fue de lo más claro de River en ataque y con varias jugadas hizo levantar a lo hinchas, que se hicieron presente en un gran número. Enrique Bologna tuvo que intervenir en un par de oportunidades y lo hizo de manera acertada. Ambos, junto a Rodrigo Mora fueron los puntos más altos del equipo en esa primera mitad.

El segundo tiempo arrancó cuesta arriba para el Millonario y Aldosivi golpeó rápidamente para darlo vuelta. Antonio Medina a los 2′ e Ismael Quilez a los 7′, aprovecharon errores de una defensa improvisada y pusieron el partido 2 a 1 para el local.

El papel del equipo en esa segunda mitad fue muy pobre y se notó una merma clara en el aspecto físico. Los errores defensivos siguieron y tras un par comprometido de Bologna, Domingo la perdió de espaldas y llegó el tercero del Tiburón por medio de Bandiera.

Salvo algún rendimiento individual, Marcelo Gallardo pudo rescatar muy poco positivo en este amistoso, que desde el primer momento le resultó incómodo al entrenador. Ahora, a pensar en Boca, el último amistoso del verano.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone