Tags:

Con muchos juveniles ante Aldosivi

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
amistoso aldosivi

Para enfrentar mañana a Aldosivi en Mar del Plata, Marcelo Gallardo conformó una lista de concentrados con muchos juveniles y algunos suplentes.

Tras el duelo ante Vasco Da Gama por la Florida Cup, Gallardo mostró su enojo en conferencia de prensa por la obligación contractual de tener que hacer jugar ante Aldosivi a varios jugadores del actual plantel de Primera. Su idea era que viajen todos jugadores de Reserva por el desgaste que genera haber llegado recién hoy desde Estados Unidos.

La lista de 18 futbolistas que viajará mañana temprano a Mar del Plata está conformada por once jugadores que viajaron a EEUU, y siete juveniles que hicieron la pretemporada con la Reserva.

De los que hicieron la pretemporada en Orlando, viajarán Enrique Bologna, Maximiliano Velasco, Gonzalo Montiel, Lucas Martinez Quarta, Facundo Medina, Iván Rossi, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Matías Moya, Tomás Andrade y Rodrigo Mora. La mayoría arrancarían como titulares, aunque la formación recién se conocería un par de horas antes del encuentro.

Completan la lista de 18, varios juveniles. Algunos de ellos ya debutaron en Primera como el delantero Franco López y los volantes Lautaro Arellano y Ezequiel Palacios. Augusto Aguirre (defensor), Cristian Ferreira (volante), Alan Marcel (delantero) y Nicolás Franco (delantero) son los otros que viajan, pero que todavía no debitaron en Primera.

Con una formación sin titulares ante Aldosivi, Gallardo guarda lo mejor para el superclásico del sábado en Mar del Plata, en lo que será el último periodo previo a la Supercopa Argentina ante Lanús.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone