Tags:

Supercopa en La Plata

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
supercopa argenitna

Luego de muchos rumores de posibles sedes, la organización confirmó que la Supercopa Argentina contra Lanús se jugará en el Estadio Ciudad de La Plata.

Semanas atrás, desde la organización expresaron que Salta y San Juan eran las opciones con más posibilidades para ser sede de la Supercopa entre en los campeones del torneo local y Copa Argentina del 2016. Sin embargo, el pedido de los clubes influyó para que se juegue más cerca.

Los Presidentes Rodolfo D’Onofrio y Nicolás Russo manifestaron en los últimos días el pedido para que la final se juegue en el Estadio José María Minella de Mar del Plata o en el Ciudad de La Plata, para ahorrar un viaje largo a otra provincia y facilitar el traslado de los hinchas.

Considerando el pedido dirigencial de ambos clubes, este mediodía la organización de la Supercopa confirmó que la final se jugará en La Plata el sábado 4 de febrero a las 21:30 con la televisación de Canal 13.

Teniendo en cuenta la cercanía con la fecha del partido, en las próximas horas se conocerá la modalidad de la venta de entradas, que sería en gran parte a través de internet. Con hinchas de ambas parcialidades, al público Millonario tendrá a disposición un poco más de 20 mil entradas.

Con la idea de dar otra vuelta olímpica, una sana costumbre en los últimos años, la Supercopa ante Lanús será el primer gran objetivo del 2017. El partido del sábado ante Boca en Mar del Plata será la última prueba de Marcelo Gallardo para ajustar detalles de cara a otra final.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone