Tags:

A Rosario Central, no

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
a rosario central

Augusto Solari rechazó formar parte de la nueva oferta a Rosario Central por Walter Montoya, y su futuro estaría en México o Estados Unidos.

Solari rechazó la posibilidad de ir a Rosario Central

Con la obsesión de contratar a Montoya, D’Onofrio confirmó el sábado que harán un nuevo ofrecimiento por el volante. La idea de la dirigencia era incluir un porcentaje del pase de Augusto Solari, pero finalmente esta posibilidad fue descartada por el futbolista.

Solari, que no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y no viajó a la pretemporada, le comunicó a su representante que no quiere seguir su carrera en Rosario Central.

Con esta postura del jugador, River deberá rever el nuevo ofrecimiento que le hará a Rosario Central por Montoya. La dirigencia considera muy importante la oferta realizada, y solo habría una pequeña mejora: se evalúa adquirir un porcentaje menor al 80% que posee Central, o establecer alguna cláusula para ser socios en una futura venta.

En las ultimas horas, Agustín Alayes confirmó que Estudiantes no pierde las esperanzas en contratar nuevamente a Solari y que intentarán un nuevo préstamo. Además del interés del Pincha, Augusto tiene varios sondeos de México y Estados Unidos, que serían prioridad en caso de que se formalicen esas propuestas.

El contrato de Solari finaliza en junio de este año, por lo que River quiere desprenderse del jugador a través de una venta. En caso de que no llegue una oferta por la compra del pase y que se vaya nuevamente a préstamo, existe la voluntad del volante de extender su vínculo (una vez más) para que River siga manejando sus derechos económicos y poder dejarle dinero al club.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone