Tags:

¿Una nueva oportunidad para Denis?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
nueva oportunidad

Rodolfo D’Onofrio confirmó que River intentara extender el préstamo de Denis Rodriguez (recuperación de 6 a 8 meses) para que tenga una nueva oportunidad de mostrarse.

D’Onofrio quiere extender el préstamo de Denis para que tenga una nueva oportunidad

La mala noticia de la pretemporada en Estados Unidos fue la lesión ligamentaria de Denis Rodriguez en el partido ante San Pablo. El juvenil de Newell’s había tendido unas buenas semanas preparatorias e iba a ser muy tenido en cuenta por Marcelo Gallardo (lo imaginaba como relevo de Nacho Fernández).

El volante sufrió ante San Pablo la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y su recuperación demandará entre seis y ochos meses. Tendiendo en cuenta que si contrato vence en junio, River intentará extenderlo para que tenga la posibilidad de mostrarse nuevamente.

“River le va a pedir a Newell’s prorrogar el contrato de préstamo para que tenga una posibilidad. Es un gran chico, creemos mucho en él”, reconoció Rodolfo D’Onofrio.

Una vez que el plantel llegue a Buenos Aires, Denis será operado (martes o miércoles) y como sucede cada vez que se produce una lesión de un jugador que se encuentra a préstamo, los dirigentes de ambas instituciones se pondrán en contacto para definir los pasos a seguir.

“Lo de Denis es una gran tristeza, porque fue algo inesperado. La posición de River es muy clarita, le vamos a dar todo el apoyo tanto si decide operarse con gente de River como de Newell’s”, afirmó D’Onofrio.

Teniendo en cuenta los tiempos que demorará su rehabilitación, Rodríguez estaría en condiciones de volver a las canchas entre julio y septiembre, por eso la intención de River es que el nuevo préstamo sea hasta junio del 2018.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone