Tags:

“Volveremos a conversar”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Volveremos a conversar

A pesar de que la intención era mantener la primera oferta realizada por Montoya, Rodolfo D’Onofrio abrió una puerta a que puedan estirarse: “Volveremos a conversar”.

D’Onofrio contó que podrían mejorar la oferta por Montoya: “Volveremos a conversar”

La novela de Walter Montoya sigue acumulando capítulos y su desenlace está totalmente abierto. Daniel Luzzi, representante del jugador, viajó a Europa a analizar propuestas pero en caso de que no llegue nada oficial desde el Viejo Continente, entre River y Boca se disputarán al volante.

Desde un primer momento, Rodolfo D’Onofrio y Enzo Francescoli manifestaron que habían hecho una gran oferta por Montoya y que no iban a mejorarla. Sin embargo, con el correr de los días el futuro de Montoya se va alejando de River, y es por eso que D’Onofrio afirmó que volverán a charlar con los dirigentes de Rosario Central.

“No se si nos estiraremos, pero vamos a volver a conversar. Seguiremos conversando para ver si podemos conseguir que venga”, reveló D’Onofrio dejando en claro que el Millo no se quedará con la oferta inicial.

El Presidente volvió a manifestar la importancia que tendría la llegada del hombre de Rosario Central: “Nosotros creemos que se trata de un jugador muy interesante para el equipo y vamos a tratar de hacer el esfuerzo para que pueda ocurrir su llegada a River“.

La idea del Millonario es no moverse de los cinco millones de dólares brutos ofertados, pero incluir a un jugador en la operación. El nombre apuntado es el de Augusto Solari, que no es tenido en cuenta por Gallardo, y en Rosario Central interesaría ya que están en la búsqueda de un reemplazante para cuando se confirme la salida de Montoya. El volante sigue siendo la obsesión, y River piensa agotar todos los caminos para cumplirle el deseo a Gallardo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone