Tags:

Despedida con derrota

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
IMG_0461

Por el tercer y cuarto puesto de la Florida Cup, River mereció más pero cayó 1 a 0 contra el Vasco Da Gama y se despidió de Estados Unidos.

A diferencia de los dos partidos anteriores, Marcelo Gallardo cambio el sistema y volvió al 4-3-1-3. Los once fueron : Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Olivera; Arzura, Ponzio, Martínez; Moya; Driussi, Alario.

El primer tiempo del equipo fue muy flojo y género pocas ocasiones de gol. El equipo brasileño se acomodó mejor al partido y tuvo algunas situaciones de peligro. Sobre el final, el travesaño salvó a Batalla, tras una salida fallida.

El enojo Gallardo en el entretiempo por el nivel mostrado hizo efecto y en los segundos 45 minutos se vio una mejor cara del equipo. A los 7′ se produjo la mala noticia de la tarde: Alario asistió de taco a Driussi dentro del área y cuando el juvenil remató chocó su empeine con la suela del rival. Entre lágrimas, el goleador tuvo que dejar la cancha.

Minutos más tarde, tras una gran jugada de izquierda a derecha, Jorge Moreira tiró un centro que Alario conectó de cabeza e hizo inflar la red, pero el linea sancionó fuera de juego. A los 17′, el asistente fue protagonista nuevamente y le anuló un gol a Mora, que estaba perfectamente habilitado.

Con desbordes por ambos lados y centros peligroso, River comenzó a generar innumerables situaciones. Mientras el Millo merecía abrir el marcador, Vasco puso el 1 a 0 de tiro libre, en una jugada donde Martínez Quarta había quitado sin infracción la pelota cerca del área.

A través de Mora, Alario y Mayada, River tuvo varias oportunidades de empatar el partido pero estuvo con poca precisión a la hora de definir. Con esta derrota, el equipo cerró su participación en la Florida Cup y en las próximas horas volverá al país para seguir con la preparación.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone