Tags:

“Estamos probando cosas nuevas, por ahí nos costó”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
IMG_0451

Tras el partido ante San Pablo, Camilo Mayada contó que todavía se están adaptando al nuevo sistema táctico: “Estamos probando cosas nuevas, por ahí nos costó”.

Para esta pretemporada, Marcelo Gallardo decidió probar un nuevo sistema táctico con tres defensores, con el objetivo de tener variantes durante el semestre. Los cambios tácticos suelen llevar tiempo para aceitarla, y en ese proceso está River.

“En el segundo tiempo creo que hemos mejorado, ellos cambiaron bastante el equipo, en el primer tiempo venían muy bien. Y nosotros estamos probando cosas nuevas, por ahí nos costó. En el segundo tiempo volvimos al orden”, afirmó.

El uruguayo, en diálogo con Fox Sports, destacó cómo se sintió en el duelo ante San Pablo: “Personalmente me sentí muy bien en la parte defensiva, adelante por ahí me falta afinar un poco todavía. Es una posición que me gusta porque me hace llegar en una posición más ofensiva. Me gusta jugar por la banda y adelantado, así que es una linda posición para seguir trabajando”.

“Fue la nota mala del partido. Es una lesión a priori bastante grande, espero que rápidamente pueda saber lo que es para tratarlo”, expresó sobre la grave lesión de Denis Rodríguez, que estará varios meses afuera.

Por último, al igual que Gallardo, Mayada bancó a Matías Moya, que falló el último penal: “Matías es un chico muy bueno, muy tranquilo. Le tocó patear porque es una definición bastante fina, así que nuestro apoyo para él porque hay que tener personalidad para patear”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone