Tags:

“Con la lesión de Denis tendremos que salir a buscar algún jugador”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
GALLARDO SAN PABLO

Marcelo Gallardo se fue triste por la lesión de Denis Rodríguez, que lo dejaría varios meses afuera, y abrió una puerta a que llegue un reemplazante: “Tendremos que salir a buscar algún jugador”.

En los partidos de pretemporada, el objetivo primordial de los entrenadores es que los jugadores no sufran lesiones y terminen los encuentros sin inconvenientes físicos. Esta noche se dio todo lo contrario con las lesiones de Denis Rodríguez (sería grave) y la de Iván Alonso.

“Estamos tristes por la lesión de Denis, es una desilusión. Hay que ser fuerte y apoyarlo en este duro momento para que se pueda recuperar. Nos vamos con dos lesionados, uno con una lesión más importante que lo va a tener más tiempo como Denis. Veremos la de Alonso. Lamentablemente sufrimos lo que no queríamos sufrir: lesiones de los jugadores”, afirmó.

El DT contó que evaluará  la posibilidad de buscar otro refuerzo ante la lesión de Denis: “Vamos a analizar, vamos a tomarnos un poco de tiempo para pensar y ver como seguimos. Seguramente tendremos que salir a buscar algún jugador tras la lesión de Denis. Tenemos que ver cómo encaramos la situación”.

“Fueron dos tiempos diferentes. La primera media hora, San Pablo jugó mejor, nos costó acomodarnos al partido, hubo diferencia de jerarquía en esa media hora. Después nos fuimos acomodando, ellos cambiaron, nosotros comenzamos a agarrar la pelota, con los cambios mejoramos la tenencia y fuimos mejor que ellos. Seguimos en la búsqueda, para eso vinimos a jugar estos partidos”, afirmó sobre el partido.

Por último, el Muñeco bancó a Matías Moya, quien erró le penal decisivo: “Lamentablemente le tocó errar el penal. Me gustó la personalidad con la que entró a jugar, sin ningún tipo de temor, pidiendo la pelota, es un chico con mucho futuro y esperamos que esto no lo sufra. Le dije que me había gustado mucho lo que había hecho en los minutos que entró, que esa era la personalidad que me gusta que muestre los jugadores”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone