Tags:

Los puntajes vs. San Pablo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
puntajes san pablo

El primer tiempo de River fue muy flojo, pero luego mejoró con el ingreso de varios titulares. Repasá los puntajes de los que jugaron en la derrota por penales ante San Pablo.

Enrique Bologna (8): El penal atajado lo llenó de confianza y tuvo un excelente partido con varias atajadas importantes.

Arturo Mina (4): Se lo notó a destiempo en el primer tiempo e incómodo sobre la derecha de la defensa. Luego pasó a jugar de último y pasó menos sobresaltos.

Gonzalo Montiel (5): Primero como último hombre y luego como stopper por derecha. Muy expuesto en el primer tiempo, pero luego se acomodó y redondeó un buen partido.

Iván Rossi (5): En la primera mitad jugó como stopper por izquierda y le costó acomodarse. Luego pasó al medio y mejoró.

Camilo Mayada (5): Aportó el ida y vuelta habitual, pero le faltó más presencia en ataque. Buena jugada sobre el final con el centro a Pity Martínez, que terminó con un remate en el travesaño.

Nicolás Domingo (4): Padeció el primer tiempo y nunca pudo cortar en la mitad de la cancha para que los defensores no queden tan expuestos.

Denis Rodríguez (6): Se juntó bien con Tomás Andrade y desde sus pies se generó lo más peligroso de River en la primera mitad. Salió lesionado en su rodilla y todo parece indicar que se perderá el semestre.

Facundo Medina (4): Cometió el penal al comienzo del partido por una torpeza a la hora de marcar. No pesó en ataque por el costado izquierdo.

Tomás Andrade (5): Insinuó más de lo que concretó. Buenas combinaciones con Rodríguez, pero no mucho más.

Rodrigo Mora (4): Se movió por todo el frente de ataque pero le faltó claridad en los metros finales. En general, hizo siempre una de más.

Iván Alonso (-): Se lesionó en el arranque del partido.

Suplentes:

Lucas Alario (5): No le llegó ninguna pelota con claridad y luchó más de lo que jugó.

Joaquín Arzura (6): Con su ingreso (y el cambio de sistema), River encontró mayor equilibrio. Correcto en la distribución y gran despliegue.

Pity Martínez (4): No tuvo un buen partido. Fue intermitente y cuando tocó el balón decidió mal.

Sebastián Driussi (5): No tuvo mucha participación en el juego, pero cuando tuvo el balón en sus pies resolvió bien.

Matías Moya (6): En sus minutos en cancha mostró varias pinceladas de fútbol y mucha personalidad para pisarla y tirar varios lujos. Ilusiona.

Nacho Fernández (-): Pocos minutos en cancha.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone