Tags:

Más cerca de volver

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
refuerzos-de-la-casa

Milton Casco comenzó a hacer ejercicios a la par del grupo, mientras que Luciano Lollo y Marcelo Larrondo recién comenzaron a trabajar con pelota. Los tres “refuerzos” están cerca de volver. 

Sin refuerzos hasta el momento (según indicaron los dirigentes y Marcelo Gallardo solo está en carpeta Walter Montoya), en River hay tres futbolistas que tranquilamente pueden ser considerados incorporaciones. Casco, Lollo y Larrondo jugaron poco y nada en el último semestre y se preparan para volver con todo. 

Tras una lesión en el tendón de aquiles que lo dejo varios meses afuera, Milton Casco realizó, esta mañana en Estados Unidos, trabajos a la par del grupo y será el primero de los tres en volver. 

La idea de Marcelo Gallardo es que el lateral no sea apurado, aunque todo indica que podría estar en consideración del DT para la Supercopa Argentina ante Lanús, o para el primer partido del torneo local, aunque hoy es aventurado saber cuándo comenzará. 

La semana pasada, Lollo comenzó a realizar ejercicios con pelota y en la próxima semana posiblemente se sume a trabajar con el resto del plantel. El ex defensor de Racing es considerado por Gallardo como una pieza clave en defensa y tiene en mente que sea el libero de la defensa compuesta por tres centrales, que viene practicando hasta el momento. 

Un poco más retrasado viene Larrondo, que recién hoy comenzó a entrenarse con Lollo en ejercicios con el esférico. De esta manera, el regreso del delantero se espera para fines de febrero, o principios de marzo. Como expresó Gallardo en las últimas horas, el regreso de los tres futbolistas son de vital importancia para este 2017. 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone