Tags:

“No me da lo mismo estar afuera o no”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
mora pretemporada

Rodrigo Mora perdió terreno ante el gran nivel de Sebastián Driussi, pero buscará recuperar su lugar: “No me da lo mismo estar afuera o no”.

Con Marcelo Gallardo como entrenador, Mora se había ganado la titularidad y fue un hombre fundamental en los logros internacionales. Pero el semestre pasado, el DT le dio lugar a Driussi y ante un gran nivel del juvenil, el uruguayo perdió terreno y dejó el once titular.

“Más allá de no tener la titularidad, me siento importante para el grupo, para el equipo, y trato de dar todo de mí en cada entrenamiento. Y cada vez que me toca entrar doy todo para demostrarle al técnico que estoy, que quiero recuperar el lugar, que quiero jugar y que no me da lo mismo estar afuera o no”, afirmó Mora.

El uruguayo habló sobre Driussi, con quien pelea el puesto: “Seba se merece este momento, ha trabajado duro. Muchas veces le tocó esperar y nunca bajó los brazos. Me llena de orgullo que hoy pueda demostrar lo que es en River. Y que siga así, que si él anda bien, vamos a estar todos bien. Pero lo bueno de pelear el puesto es que todos nos potenciamos, hay un grupo sano de compañeros. Y cuando a mí me tocaba jugar, él era mi mejor compañero. Ahora me toca esperar a mí, y yo voy a hacer lo mismo que hizo él”.

“Cada vez que el entrenador me necesite, voy a estar. El esquema cambió, sí, era el primer partido y creo que lo hicimos de buena manera. Pero a nosotros, los delanteros, nos favorece bastante porque tenemos más contacto con la pelota y estamos más cerca del gol”, agregó en diálogo con Diario Olé.

Por último, Mora confesó su satisfacción por jugar en el Millo: “River es un club para quedarse a vivir. No te puedo decir que me quedo porque si mañana aparece algo que me puede cambiar la vida, quedo atado a eso. Es muy lindo lo que estoy viviendo acá, estoy orgulloso de pertenecer a este club, estoy muy feliz en este lugar y mientras esté y mientras pueda, voy a seguir disfrutando acá. Después, si en lo económico aparece algo que me cambie a mí y a mi familia, se verá. Estoy en el club más grande de América, pasé buenos y malos momentos, como cuando me tocó irme, pero por suerte tuve una segunda oportunidad, me aferré a ella y lo disfruto todos los días”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone