Tags:

“Queremos que Montoya se decida pronto”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallardo pretemporada

Marcelo Gallardo manifestó su deseo de que la novela por Walter Montoya finalice y le dio la responsabilidad al jugador: “Queremos que se decida pronto”.

La semana pasada aclararon los dirigentes de Rosario Central y Daniel Luzzi, el representante del jugador, que la novela de Walter Montoya se iba a definir ayer lunes. Sin embargo, el agente del jugador contó que el Canalla le pidió 48 hs. más para definir el futuro del volante. Gallardo, no quiere espera más.

“Central ha manifestado que es difícil que lo vendan al fútbol argentino, y el futbolista deberá decidir. Queremos que se decida pronto. Hay que tener mucha personalidad para venir a jugar a un equipo como River. Jugar en un grande no es fácil para cualquier jugador”, afirmó Marcelo Gallardo.

El entrenador habló sobre la postura que adoptó River en la negociación: “La posibilidad de que llegue Montoya no es una decisión nuestra, esperamos que se resuelva lo antes posible. Es muy difícil cuando hay varias opciones, no se qué grado de realidad tienen las otras opciones, pero nosotros nos hemos manifestado, el jugador y Rosario Central lo saben”.

“Es una decisión, he escuchado algunas opiniones del futbolista, dirigentes y representantes, y no debe ser fácil para el jugador. En otras épocas el futbolista tenia mayor poder de decisión en cuanto a las posibilidades que quería. Hoy hay mucha gente en el medio que opina y te atrasa una carrera. Va mas allá de la voluntad del futbolista”, agregó.

La dirigencia de Rosario Central busca estirar la definición para que algunos de los sondeos que habría de clubes de Europa se concreten y cumplir con su ideal de transferirlo al fútbol extranjero, y no en el mercado local. River manifestó que no se moverá de su oferta inicial y se mantiene expectante. Si desde afuera no llega nada oficial, las chances de que Montoya se ponga la banda, aumentarían considerablemente.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone