Tags:

“Estoy viviendo un sueño desde que llegué”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
alario pretemporada

Lucas Alario volvió a sonar en varios equipos europeos, pero por ahora seguirá en River, donde es feliz: “Estoy viviendo un sueño o desde que llegué”.

“Yo la peleé mucho. Acá en River estoy viviendo un sueño desde que llegué, hace un año y medio. Desde esa final de la Libertadores hasta hoy. Más no puedo pedir”, afirmó Lucas Alario.

El delantero, en diálogo con Olé,  manifestó que no le ha llegado nada oficial de ningún club: “Obviamente a uno siempre le gustaría jugar en las mejores ligas, en los mejores equipos. Pero desde que estoy acá sólo me llegaron sondeos, nada oficial. Y si un día aparece una oferta que le sirva al club y también a mí, se verá. Pero hoy mi cabeza está sólo en River“.

“Estoy cómodo acá, me siento muy bien y tenemos grandes objetivos. Lo he dicho varias veces y mi cabeza está acá. Tenemos objetivos muy lindos y tenemos que estar a la altura. El objetivo mayor es la Copa Libertadores y además hay que acercarse en un torneo en el cual estamos a 9 puntos. Hay que asumir el compromiso para llevar a River a lo más alto posible”, agregó.

El ex Colón expresó que no le interesa que Boca no juegue la Libertadores: “No, no me fijo en eso. River se merece estar en todas las ediciones de la Copa Libertadores y por suerte gracias a todo el esfuerzo del plantel lo logramos. Después, no me interesa quién más juegue o no juegue la Copa”.

El 2017 arrancó de gran manera para Alario con un gol ante Millonarios. Sin embargo, le quitó importancia: “Para nosotros los delanteros siempre es importante convertir goles, pero te digo la verdad, en esta etapa del año no es lo que buscamos: el objetivo es prepararnos para lo que se nos viene, que es un año muy cargado de desafíos, y para incorporar los conceptos nuevos que nos pide Marcelo“.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone