Tags:

Los puntajes vs. Millonarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
PUNTAJES MILLONARIOS

En el debut de la Florida Cup, River venció a Millonarios de Bogotá y Marcelo Gallardo le dio muchos minutos a casi todo el plantel. Repasá el puntaje de los que jugaron.

Augusto Batalla (7): Tapó dos pelotas difíciles en el primer tiempo y se mostró muy seguro en el juego aéreo.

Jonathan Maidana (6): El mejor de la defensa, aunque a veces quedó expuesto por su nueva función en la línea de tres.

Martínez Quarta (5): Lógico por la pretemproada, el pibe mostró estar fuera de tiempo y cometió varias infracciones que lo dejaron cerca de la expulsión.

Arturo Mina (5): Sin inconvenientes en la marca, aunque impreciso a la hora de salir jugando. Se lo notó incómodo por el sector izquierdo de la defensa.

Jorge Moreira (6): Con el correr de los minutos se fue asentando y entendiendo su nueva posición. Mostró mucho ida y vuelta, y participó en ataque.

Leonardo Ponzio (6): Sin problemas en la marca y distribución. Le faltó ayuda a la hora de recuperar la pelota en el medio.

Ignacio Fernández (5): Arrancó muy errático, y con el correr de los minutos fue ganando en precisión.

Luis Olivera (7): Le costó encontrar su posición en los primeros minutos, pero luego se afianzó y pasó con mucho criterio al ataque, siendo uno de los que más peligro generó por izquierda.

Gonzalo Martínez (6): El nuevo esquema le permitió jugar libre por todo el frente de ataque, sin la necesidad de retroceder por el carril izquierdo. Mostró mucho desequilibrio, aunque le faltó terminarla mejor en varias acciones.

Sebastián Driussi (7): Siguió en la misma sintonía que en el último semestre. Muy certero con la pelota en los pies y una gran asistencia a Alario en el gol del triunfo.

Lucas Alario (8): Jerarquía pura en el arranque de la jugada de gol y gran definición ante la salida del arquero. Grandes movimientos con y sin pelota. Pivoteó, luchó y estuvo muy claro con la pelota.

Suplentes:

Enrique Bologna (5): Sin grandes intervenciones.

Iván Rossi (6): Mostró solidez jugando como defensor por izquierda en la línea de tres.

Nicolás Domingo (6): Reemplazó a Ponzio y lo hizo muy bien. Estuvo bien ubicado y distribuyó con claridad.

Camilo Mayada (6): Mucha sacrificio y dinámica por derecha. Aportó en defensa y ataque.

Denis Rodríguez (6): Jugó por adentro y aportó buen primer pase. Abusó del remate desde afuera del área.

Tomás Andrade (6): Jugó por el centro, pero tirado sobre la derecha. Estuvo desequilibrante y le dio dinámica al equipo. Le faltó terminar mejor algunas acciones de peligro.

Rodrigo Mora (5): No entró mucho en juego.

Iván Alonso (6): Se movió muy bien como centrodelantero y mostró mucha jerarquía en varias acciones. Dio la sensación de que en cualquier momento podía llegar su gol.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone