Tags:

“No hay plan B ni C de Montoya”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallardo montoya

Tras el triunfo ante Millonarios, Marcelo Gallardo reveló que no tiene alternativas en caso de que no se concrete la llegada de Walter Montoya: “No hay plan B ni C”

La obsesión de Gallardo es Montoya. Para cumplirle el deseo al Muñeco, los dirigentes hicieron una oferta millonaria por el volante, aunque la negativa de Rosario Central a venderlo en el mercado local, y una propuesta del Genoa de Italia, hacen cada vez más difícil su llegada.

“No hay plan b ni c, no está en mi cabeza. Para jerarquizar nuestro plantel necesitamos futbolistas que sean viables, que sean alternativas concretas. Y no hay en este caso, no veo muchas opciones”, sentenció Gallardo sobre su postura si no se concreta la llegada de Montoya.

El DT, agregó: “Desde que llegamos acá mi cabeza ha sido trabajar con el plantel que por suerte podemos conservar, trabajar con estos futbolistas que están con la cabeza puesta acá. Y ver cómo se termina desarrollando la posibilidad de la llegada de algún futbolista que venga a dar una mano y pueda jerarquizar el plantel. Así que estamos en la espera, yo sigo muy, pero muy firme en mi postura de seguir potenciando lo que tenemos”

“Si tiene un final feliz, bienvenido sea. Y si no, estar preparados para seguir trabajando con los futbolistas que hoy tiene el plantel”, agregó.

¿Cómo esta la novela Montoya? Rosario Central decidió avanzar con la propuesta del Genoa de Italia, y envió una contraoferta con mejores planes de pago. Ricardo Carloni, vicepresidente del Canalla, indicó que Montoya ya arregló su contrato con el club italiano, aunque también tiene los números cerrados con River. El panorama pinta negativo para el Millo, y a esta hora parece que lo único que puede torcer el rumbo es que el volante presione para llegar al Más Grande.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone