Tags:

“Nos han pedido la cancha”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Télam Buenos Aires, 24/05/2010 El seleccionado argentino de fútbol se despide de sus hinchas antes de partir hacia Sudáfrica para participar del Mundial, con un partido amistoso frente a Canadá, que también es parte de los festejos del Bicentenario. Foto: Juan Roleri/Télam/cl
Télam Buenos Aires, 24/05/2010
El seleccionado argentino de fútbol se despide de sus hinchas antes de partir hacia 
Sudáfrica para participar del Mundial, con un partido amistoso 
frente a Canadá, que también es parte de los festejos del 
Bicentenario. 
Foto: Juan Roleri/Télam/cl

Rodolfo D’Onofrio reveló que Armando Pérez, Presidente de la Comisión Normalizadora, le comunicó la intención de que la Selección vuelva a jugar en el Monumental: “Nos han pedido la cancha”.

Luego del partido ante Colombia, por la última fecha de Eliminatorias del 2016, se generó una polémica en torno a la localía para la próxima fecha ante Chile (23 de marzo). Edgardo Bauza manifestó su deseo de ser local en Boca, pero todo indicaría que la Selección vuelve a casa.

“Nos han pedido la cancha y la posición nuestra fue que se la damos con los costos lógicos de abrir la cancha. El famoso 10% (de la recaudación) no se lo vamos a cobrar”, afirmó Rodolfo D’Onofrio.

El Presidente contó los motivos por los cuales no se le cobrará a la AFA: “Me parece algo muy lindo para River. Nos parecía bien que vayan a recorrer todas las provincias de Argentina para que todos puedan ver a la Selección. Si ahora deciden venir a River, ya sabe el Presidente de la AFA, que no le vamos a cobrar alquiler, en un gesto de ayuda. La AFA no está en condiciones de pegarle a los clubes, y River tiene que contribuir”.

“Me mandó un mensaje diciéndome que era la decisión que estaba tomando de jugar en la cancha de River y dada la situación económicamente de la AFA, le comenté que River lo iba ayudar en el no cobro del alquiler. La decisión definitiva la comunicarán ellos”, agregó sobre la charla con Armando Pérez.

Para finalizar, D’Onofrio expresó por qué la Selección debería jugar en el Monumental: “Hay un lugar lógica en Buenos Aires para jugar y es la cancha de River. Tiene que ver con la capacidad, el protocolo… lo demás es folclore. Además, con la situación económica de la AFA, necesita una gran recaudación”. Si, la vuelta de la Selección al Monumental está más cerca que nunca y en las próximas horas se oficializaría.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone