Tags:

Con la cabeza en River

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
IMG_0412

Sebastián Driussi tiene varios sondeos del fútbol europeo pero desde Estados Unidos avisó que tiene la cabeza en River y quiere ir por más en este 2017.

El gran semestre de Driussi despertó el interés de varios clubes de Europa. En las últimas horas trascendió en medios italianos que la Sampdoria puso los ojos en él y haría una oferta formal los primeros días de la semana que viene. Sin embargo, el delantero solo piensa en River y en repetir el nivel que demostró en el último semestre del 2016.

“No es fácil salir de este club. Es muy lindo y, por lo que me dijeron, cuando te vas lo extrañás muchísimo. Yo estoy contento y feliz, trato de enfocarme en la pretemporada y estar aislado de lo que dicen”, afirmó Sebastián Driussi.

El delantero contó cómo ve al equipo en los primeros días de pretemporada: “Estamos entrenándonos de la mejor forma y tratando de agarrar el ritmo y la idea de juego nueva que tiene Marcelo. Se vienen partidos y hay que aprovechar al máximo. Nos sentimos bien, nos vamos afianzando en lo que quiere el técnico. Hasta ahora se vieron cosas buenas pero tenemos que seguir porque el domingo comienza para nosotros la Florida Cup y tenemos que estar con todo”.

“Queremos que se cumplan todos los objetivos, como el año pasado. Gallardo busca alternativas y nosotros tratamos de acoplarnos a la idea de juego que quiere. Hay que seguir trabajando de la mejor manera. Tenemos tiempo”, agregó.

Su vida futbolística cambió rotundamente en estos últimos seis meses, y ayer fue otra demostración de eso. El delantero fue la cara de River en la presentación de la Florida Cup y participó del característico desfile de “Magic Kingdom”, uno de los parques de Disney.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone