Tags:

“Confío plenamente en mis posibilidades”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
alonso olimpia

El gol en la final ante Rosario Central marcó a Iván Alonso, que con sus 37 años va por más: “Confío plenamente en mis posibilidades”.

Las chances de irse de River estaban latentes, pero la final de la Copa Argentina cambió su destino. Con el gol clave del triunfo ante Rosario Central, Alonso se metió en el corazón del hincha, que le cuestionaba la escasez de goles en partidos importantes.

“Yo confío plenamente en mis posibilidades. Además valoro cada instante y momento que me toca vivir”, afirmó Iván Alonso sobre las ilusiones para este 2017.

El uruguayo manifestó que esperó un año entero ese gol clave ante Central: “Desde que llegué confié en que iba a llegar mi momento en el que iba a ser tocado con la varita mágica y que iba a ser protagonista de un momento importante”.

“Estoy muy bien acá y mi cabeza está puesta en River. Yo sigo con ganas. No quiero ser una piedra en el zapato de nadie. Quiero estar en una institución en dónde realmente me sienta importante en el lugar dónde me toque estar: adentro de la cancha, de suplente o afuera”, agregó.

El delantero elogió a Marcelo Gallardo por la mentalidad que le inculcó a los jugadores desde que asumió en River: “La mentalidad que tiene este equipo se la metió en la cabeza el cuerpo técnico. En los partidos difíciles siempre aparece”.

“Planificar tu futuro en el mundo del fútbol es absurdo, te termina llevando adonde él quiere. Pero mi idea es no desligarme: una vez terminada mi carrera adentro de la cancha, pasará a la raya”, cerró el delantero en Radio Mitre.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone