Tags:

“Terminé estresado”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
batalla boca

Tras los errores ante Boca y Rosario Central, Augusto Batalla estuvo en el ojo de la tormenta y vivió momentos difíciles: “Terminé estresado”.

Tras algunas dudas en los primeros partidos de pretemporada, Batalla se asentó en el arco Millonario con grandes actuaciones, pero en la pare final del semestre, cuando River jugó los partidos más importantes, el pibe falló varias veces y opacó lo que había sido una buena carta de presentación.

“No fue fácil el final, fueron semanas muy duras, mentalmente agotan, pero también por lo que significó todo el semestre para mí. Son muchas cosas juntas para un chico de 20 años, terminé estresado. Por eso me vinieron bien los días de descanso para empezar con todo de nuevo. Traté de desconectarme, estar con mi familia y me tranquilicé un poco”, explicó Batalla.

El pibe analizó sus errores en el tramo final del semestre: “No me reprocho anda, estoy tranquilo con lo que venía haciendo, con lo que hice, son decisiones que tomé en el momento… Fueron errores de juego, no técnicos o conceptuales. Son cosas con las que convivimos. Por suerte el equipo pudo sacar adelante esa final y terminamos festejando”.

“Yo siento que hice un buen trabajo durante casi todo el semestre sacando los últimos partidos en los que cometí errores, pero errores que son lógicos en este y puesto y para un arquero de mi edad también. Fueron 20 partidos que me sirivieron mucho para mejorar y coseché dos títulos en poco tiempo”, agregó.

Pensando en este 2017, Batalla no le escapa al sueño de levantar la Libertadores: “Siempre quise jugarla y nosotros soñamos con la Libertadores. Desde muy chico fue mi máxima aspiración, pero tenemos que ir paso a paso y no salirnos del eje. Y saber que ahora que logramos la clasificación que fue muy difícil, la tenemos que aprovechar”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone