Tags:

“River no se va a mover de la oferta que hizo”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Volveremos a conversar

La novela de Walter Montoya tiene varios capítulos más para dar, pero Rodolfo D’Onofrio expresó que se mantiene en lo que ofrecieron: “River no se va a mover de la oferta que hizo”.

En las próximas horas, la dirigencia de Rosario Central tomará una decisión sobre las “ofertas” que le llegaron para dar por finalizada una novela eterna, que está siendo muy manoseada. Si, ofertas entre comillas porque medios italianos afirman que el Genoa (dirigentes de Central confirmaron ayer que ofertaron cinco millones de euros) no realizó ningún ofrecimiento por el volante derecho y que su valor no supera los dos millones de euros.

“River hizo una oferta, no se movió y no se va a mover de la oferta que hizo”, afirmó Rodolfo D’Onofrio. Es decir, el Millo no aumentará la única oferta que hizo de cinco millones de dólares.

Los dirigentes de Central calificaron públicamente de “insuficiente” la oferta de River, pero oficialmente no respondieron, según explicó el Presidente: “River ha hecho una oferta concreta a Rosario Central que es de público conocimiento. Quedaron en que la iban a analizar, está en ellos dar la respuesta en el momento que crean oportuno. No queremos ser parte de una novela”.

“Ofertamos cinco millones de dólares, que creo que para el mundo argentino es mucha plata. Estamos haciendo un esfuerzo grande porque el jugador nos interesa. Tiene una oportunidad enorme de estar en River, jugar la Copa Libertadores, poder ir por cosas importantes. Gallardo tiene entusiasmo en él”, agregó.

El Presidente, en diálogo con TyC Sports, negó la posibilidad de que Mayada entre en la negociación: “Desmiento que como parte de la operación esté Mayada. Si le interesa a un club se verá después, en ningún momento hablamos de un trueque. Hay un gran respeto por Mayada y un interés de que siga en River. Es un jugador de capacidad y una persona excelente. No la podemos poner en juego como si fueran canjes”.

D’Onofrio dejó en claro que no le gustan las negociaciones largas y contó que en las próximas 48 o 72 hs. se sabrá cuál sera el futuro de Walter Montoya: “De aquí al domingo o al lunes tendremos una respuesta”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone