Tags:

Panorama complicado

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
montoya2

A las dificultades de negociar con Rosario Central se le sumó una oferta importante que llegó del Genoa por Walter Montoya. Panorama complicado para que llegue el ‘8’.

El gran objetivo de este mercado de pases se llama Walter Montoya. La alta cotización de su pase, la relación tensa con la dirigencia de Rosario Central y los intereses de varios clubes por el volante hacen que su llegada sea muy difícil.

La idea de Rosario Central siempre fue transferir a Montoya a Europa pero no aparecían ofertas concretas. Esta tarde llegó un ofrecimiento importante del Genoa de Italia por cinco millones de euros limpios.

El interés formal del equipo italiano es visto con buenos ojos por la dirigencia canalla, y en las próximas horas esperan que llegue otra oferta contundente del fútbol español. La competencia con clubes de Europa conspiran directamente con las intenciones de River de contratar al volante derecho.

Además de la competencia con ofertas europeas, también deberá luchar con Boca. Los dirigentes canallas confirmaron públicamente que el ofrecimiento Xeneize los seduce más que el de River. Sin embargo, D’Onofrio y Cia no se dan por vencidos, y en las próximas horas mejorarían la oferta, que podría incluir una plusvalía importante sobre una futura venta.

Daniel Luzzi, representante de Montoya, confirmó que el contrato con River ya está acordado, pero que falta lo más importante: el acuerdo con Central. El agente también afirmó que a más tardar el lunes, la novela de Montoya llegará a su fin. La palabra del jugador sigue teniendo mucho peso y mucho dependerá de él su próximo destino. ¿Podrá River recuperar terreno y quedarse con la obsesión de Gallardo?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone