Tags:

Primer amistoso con goleada

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
chivas amistoso

El Millonario enfrentó al Chivas Florida Fútbol Academy y le ganó 6 a 0, en lo que fue el primer amistoso del 2017.

El primer partido de la Florida Cup será el domingo ante Millonarios de Colombia. Pero para complementar las tareas físicas de los primeros días de pretemporada en Estados Unidos, Marcelo Gallardo programó un amistoso ante el Chivas Florida Fútbol Academy para llegar al duelo del domingo con fútbol encima.

Gallardo paró equipos totalmente diferentes en cada tiempo. Lucas Alario, Sebastián Driussi, Denis Rodríguez (x2), Rodrigo Mora e Iván Alonso marcaron los goles del 6 a 0.

La novedad de la tarde fue el sistema táctico que utilizó el Muñeco. Luego de mucho tiempo, el DT volvió a apostar a la línea de tres en el fondo y parece ser un indicio del River versión 2017, que nuevamente buscará reconstruirse.

En el primer tiempo, el equipo formó con: Augusto Batalla; Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina; Jorge Moreira, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Luis Olivera; Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Lucas Alario. En esa primera mitad, los delanteros estuvieron encendidos y marcaron un gol cada uno.

Para la segunda mitad, Gallardo dispuso un nuevo once: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Joaquín Arzura, Iván Rossi; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Denis Rodríguez, Facundo Medina; Matías Moya (Rodrigo Mora), Tomás Andrade; Iván Alonso.

El domingo 15 de enero a las 16 con televisación de Fox Sports, River enfrentará a Millonarios de Bogotá, en lo que será el inicio de la Florida Cup. El nuevo River comienza a tomar forma.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone