Tags:

“Para irme me tiene que echar”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
mayada

Camilo Mayada recibió varios sondeos en este mercado de pases, pero quiere quedarse en River a pelearla: “Para irme me tiene que echar”.

Desde que llegó a River a inicios del 2015, Camilo Mayada fue utilizado por Marcelo Gallardo ora tapar agujeros en diferentes posiciones (ha jugado de lateral y volante por ambos lados). Su polifuncionalidad es lo que valora el entrenador, y por eso quiere mantenerlo en el plantel.

“Para irme River me tienen que echar prácticamente, prefiero quedarme a pelearla acá, mi intención es esa. En cada mercado de pases me preguntan si me voy a ir, no se por qué. Es hermoso jugar acá y estoy cómodo. Iniciamos una pretemporada llena de objetivos”, afirmó Mayada.

El uruguayo contó sus sensaciones del rol que viene ocupando en el plantel: “Estoy muy contento y nadie me comunicó nada. Me siento importante para el plantel aunque no arranque dentro de los titulares, yo siempre trabajo para tener la oportunidad, pero a veces uno se tiene que adaptar a los roles”.

“Tuve la oportunidad de jugar varios partidos en el 2016 en mi posición, pero para este semestre se cambió el esquema y no se juega con un ocho. El mediocampo es más mixto, me tuve que adaptar a jugar de lateral. Son circunstancias que se dan”, agregó.

El Flamengo y Peñarol fueron los equipos sudamericanos interesados en Mayada. En el mercado local también es requerido: Racing y Rosario Central (¿podría entrar en la negociación por Walter Montoya?) mostraron interés. Por ahora, Camilo se queda a pelearla y en caso de que no llegue un volante derecho, quizás sea el que arranque de titular en esa posición.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone