Tags:

“Yo no lo dudaría…”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
el partido más importante

Por primera vez, Marcelo Gallardo se refirió a la posible incorporación de Walter Montoya y le dio un consejo si es que tiene que elegir entre River o Boca: “Yo no lo dudaría…”.

En el mundo River,el apellido que más se escucha durante las últimas horas es el de Walter Montoya. A las difíciles negociaciones con Rosario Central, ahora se le sumó otro inconveniente: Boca se metió y también ofertó por el volante.

“No hablé personalmente con él, pero yo no lo dudaría… Desconozco la situación de Boca para con Montoya. Lo que sé es cómo manejamos la situación y la propuesta que se le ha hecho a Central”, contó Marcelo Gallardo.

El entrenador explicó las dificultades para incorporar jugadores en este libro de pases: “Es un mercado muy complejo para nosotros. Tenemos la posibilidad de reforzarnos con dos jugadores y necesitamos jerarquizar el plantel que tenemos. Tenemos el cupo de extranjeros cubierto y los argentinos que pasan un buen momento y están en Europa están en mitad de temporada y no se van a ir”.

Y agregó: “En el medio local hay buenos jugadores, pero jugadores con capacidad para jugar en River escasean. Encima los clubes no los quieren vender, sumado a la sobrevaloración que tienen esos jugadores. Si no podemos traer esos jugadores nos tendremos que conformar con lo que tenemos y seguir potenciándolos. En junio, en un mercado más abierto veremos…”.

Desde aquella conferencia donde confirmó su continuidad en el club, Gallardo volvió a hablar en TyC Sports sobre el motivo principal de su decisión: “Había que reflexionar. A la hora de decidir seguir en River, pesó el corazón”

River es un oasis en el fútbol argentino. Me gustaría dirigir en Europa, pero no me apuro. Cuando tenga la posibilidad de dar ese paso quiero que sea con convicción. En River me siento muy querido y tengo una libertad para trabajar que no sé si podría tener en otro lugar. Mi cabeza y mi espíritu están acá”, cerró el Muñeco.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone