Tags:

“Hicimos una oferta lógica”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
oferta lógica

Enzo Francescoli habló sobre la propuesta que le enviaron a Rosario Central por Walter Montoya: “Hicimos una oferta lógica”.

Ayer por la noche se dio el primer paso para que Walter Montoya se transforme en jugador de River. A través de Daniel Luzzi, representante del jugador, el Millonario ofertó cinco millones de dólares brutos por el volante. Ahora la pelota la tiene Rosario Central, que se mantiene en la postura de no venderlo al fútbol local, aunque el jugador presionará para poder salir.

“Para el mercado interno, teniendo en cuenta que es un jugador muy importante para Rosario, hicimos una oferta que es lógica y conveniente. Esta dentro del valor que tiene el chico. Ahora habrá que esperar qué resuelve la gente de Rosario Central”, afirmó Enzo Francescoli.

El uruguayo no descartó que Camilo Mayada pueda formar parte de la negociación por Montoya: “Será parte de lo que significa una negociación. La idea primaria es quedarnos como estábamos y sumar a Montoya, después pueden pasar un montón de cosas. Si dentro de esta negociación, Mayada está de acuerdo también, veremos”.

“Lo ideal es que sea mañana, pero conocemos como es nuestro mercado interno. Va a llevar unos días. Será cuando tenga que ser si dios quiere”, explicó Enzo sobre los tiempos que puede demandar la negociación.

El Secretario Técnico se refirió a lo que le pidió Gallardo: “La idea de Marcelo es sumar a Montoya y después estamos bien. Siempre habrá posibilidades de que exista alguna sorpresa, de que alguno se vaya, o que a último momento alguien pueda venir, pero la realidad de hoy es retener el plantel que está y que se sume Montoya“.

“Hay varios que quieren que ve vaya Mina pero no se de dónde salió eso. Es un jugador importante que dejó de jugar los últimos partidos porque estaba destruido físicamente”, agregó, en diálogo con “Closs Continental”, sobre la situación de Arturo Mina.

Por último, Francescoli hizo referencia a Macnelly Torres: “Lo ofrecieron, no hablé con Marcelo del tema tampoco. Tiene un año y medio más de contrato. La intención de Gallardo era mantener el plantel y sumar a Montoya“.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone