Tags:

Comenzaron las negociaciones

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
montoya-central

River comenzó las negociaciones con Rosario Central por Walter Montoya y envió una oferta formal formal de cinco millones de dólares.

Marcelo Gallardo es de insistir por los refuerzos que pide y no pueden llegar en mercado de pases anteriores. Lo hizo con Tabaré Viudez y Nicolás Bertolo, y ahora insiste por Montoya, que no pudo llegar en junio.

A través de Daniel Luzzi, representante de Montoya, River le envió a Rosario Central una oferta de cinco millones de dólares brutos por el pase del volante derecho.

“La propuesta llegó anoche, ya está en el club y la están evaluando los dirigentes de Central. River hizo una propuesta para que salgamos de Central y para empezar a negociar”, reveló Luzzi, en diálogo con TyC Sports.

El agente de Montoya detalló la propuesta de River: “Es una oferta de 5 millones. La gente de River sabe que ese número tiene que ser neto para Central. Es una propuesta interesante para el mercado local, que Central deberá evaluar como corresponde”.

“La idea de Walter es cambiar de aire. La propuesta se analizará y esto recién comienza, es la primer propuesta concreta. Esto se va a resolver rápido, lo analizaremos esta semana”, agregó sobre el deseo del chaqueño de dar un salto en su carrera.

Mientras tanto, los dirigentes de Central salieron al cruce y negaron que hayan recibido una oferta. Además mantuvieron su postura de no venderlo al fútbol local. Ante esta situación, la presión que pueda ejercer Montoya para salir, y un aumento en la oferta de River, serán importantes para que el volante se ponga la banda y que el deseo de Gallardo sea cumplido. La novela recién empieza.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone